tráiler de Smuggler Simulator

Abajo la frontera con este tráiler de Smuggler Simulator

¿Quieres llegar a otro país en catapulta? Este es uno de los ejemplos que nos deja el tráiler de Smuggler Simulator.

Puede que muchas fronteras se encuentren cerradas en estos momentos por la pandemia, pero llegado el 2023, no habrá fronteras que os paren. Y es que para entonces se habrá publicado Smuggler Simulator, que como su nombre indica, es un simulador de contrabandista. Una oportunidad jugosa de iniciar nuestra carrera delictiva en el mundo del contrabando. Podemos adquirir bienes ilícitos y fabricar herramientas y utensilios para ocultarlos. El objetivo es cruzar la frontera con ellos sin ser detectados, como bien muestra el tráiler de Smuggler Simulator.

Desarrollado por 3T Games y publicado por Ultimate Games S.A., Smuggler Simulator busca fomentar la creatividad de los jugadores a la hora de colar contrabando. Para ello, nos valdremos de un mundo abierto con misiones y localizaciones procedurales, de manera que no habrá dos partidas iguales. La clave para sortear las fronteras reside en «afrontar los desafíos de maneras ingeniosas y creativas», prometen sus creadores, donde destacan que «el amplio sistema de crafteo es de gran importancia, así como el mantenimiento y la mejora de nuestras herramientas de contrabando».

 

Todo ello, a fin de ofrecer una amplia oferta de posibilidades al jugador, ya sea sobornar a los soldados de la aduana… O usar una catapulta para sortearla. «El contrabando es una profesión antigua, en uso por todo el mundo tanto en época de la globalización como durante las guerras comerciales, las restricciones comerciales y los cierres de fronteras«, comenta Rafal Jelonek, CEO de 3T Games. «Smuggler Simulator es una propuesta única en la que los jugadores deberán mostrar tener un gran ingenio y unos niveles absurdos de creatividad. Y, al mismo tiempo, les brindará unas grandes dosis de humor y emoción«.

La fecha de lanzamiento de Smuggler Simulator se desconoce todavía, aunque sus responsables aseguran que llegará en algún momento de 2023 para PC (Steam), así como para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X. Una nueva propuesta dentro del género de los simuladores, que nos ha brindado anuncios tan sonados como el de un simulador de Jesucristo, y aventuras tan alocadas como Surgeon Simulator 2.