Abierto el plazo para inscribirse como tester de Dragon Ball Xenoverse

Bandai Namco, la compañía detrás de muchos videojuegos sobre la saga Dragon Ball y también la responsable de la nueva entrega que llevará por nombre Dragon Ball Xenoverse, necesita de la colaboración de la comunidad de jugadores y seguidores de su franquicia. Para ello, ha dado por comenzado el plazo para inscribirse como tester de su próximo juego basado en el famoso anime.

Desde la compañía japonesa se ha decidido probar las capacidades que incluirá el título Dragon Ball Xenoverse, más concretamente las que tienen que ver con su funcionamiento en línea, antes de que llegue el momento de proceder con el lanzamiento del juego. Desde ayer mismo y hasta el próximo 17 de septiembre, los jugadores que lo deseen pueden inscribirse para ser incluidos dentro de la fase de pruebas online para PS3. Para ello, debes ingresar tus datos en su web japonesa, a la que te llevará este enlace, y descargarte una aplicación denominada Network Test Application Ticket, que traducido es algo así como “Aplicación de Entrada para las Pruebas de Red”.

La primera hornada de jugadores que podrán degustar esta versión de prueba de Dragon Ball Xenoverse tendrán acceso desde el 19 de septiembre; mientras que también se tiene previsto que otro grupo de afortunados seguidores hagan lo propio a partir del 3 de octubre siguiente. Los participantes seleccionados serán elegidos al azar y recibirán la notificación de haber sido elegidos a través del correo electrónico facilitado.

Estamos seguros de que habrá muchos de vosotros que estaréis interesados en formar parte de este proceso y que tendréis multitud de preguntas sobre el mismo. Desde Bandai Namco ya se ha comunicado que esto no consiste en una demo como el resto a las que estamos acostumbrados, sino una prueba de funcionalidades en red y, como es natural, el juego final tendrá varias características diferentes. Por otro lado, también se ha confirmado que los avances y mejoras conseguidas en esta prueba de red NO serán transferidas a la versión final del juego.

Dragon Ball Xenoverse personajes personalizados (5)

“Bienvenido, recluta. Vemos que eres un valiente culpable. Por favor, no abuses mucho del resto de aspirantes”

Dragon Ball Xenoverse se encuentra ahora mismo en desarrollo, por lo que no cuenta con fecha de lanzamiento por el momento, aunque ya sabemos que tiene previsto aparecer en las plataformas PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

 

Fuente: Siliconera