Abuela de 64 años demanda a NCSoft por perder una espada en Lineage

La industria del videojuego nunca dejará de sorprenderme. Un día te enteras de que los jugadores de Call of Duty son unos casuals, y otro que una abuela es una hardcore gamer. Esta última referencia viene al caso al conocer que una anciana de 64 años ha demandado a NCSoft por perder una espada rara al intentar encantarla en Lineage, un título que sigue siendo muy jugado en los servidores coreanos.

En este MMORPG, podemos encantar armas para mejorarlas y añadirles nuevos poderes y atributos. La señora no se le ocurrió otra cosa que probar a encantar la Conduct Sword, una espada increíblemente rara que puede alcanzar un valor de 28.000 dólares. Y que mala pata ha tenido que en el proceso de encantamiento, este falló, con lo que se quedó sin espada para siempre.

blasa-demanda-lineage-ncsoft

Entonces hice así con el ratón y la lié parda…

La mujer, con un considerable cabreo encima, no se le ocurrió otra cosa que demandar a la desarrolladora. En su defensa, ha asegurado que encantó la espada de manera accidental y que jamás se le ocurriría hacer eso queriendo, que lo que quería era aplicarle efectos al arma que estaba al lado y se le resbaló el ratón.

Lógicamente, NCsoft se ha negado a devolverle el artículo, por lo que la abuela presentó posteriormente la demanda. En el juicio se ha demostrado que la señora lo hizo a propósito, y aunque hubiera sido sin querer, NCSoft no tendría ninguna responsabilidad al respecto.

Quedáis avisados culpables, cuidado con vuestras abuelas gamers que un día las dejáis solas y mirad la que pueden llegar a armar.

Fuente: Kotaku