Filtrado un gameplay sobre viajes en el tiempo en Assassin’s Creed Unity

Si por algo se espera el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity es por el sorteazo que tenemos montado con el prestigioso sandbox de Ubisoft como premio. Gracias al éxito que está teniendo entre vosotros la nueva sección de GuiltyOfertas podréis conseguir por la patilla disfrutar de esta nueva aventura. Al respecto del título, recientemente se ha filtrado un gameplay con una misión que muestra cómo Arno experimenta un viaje en el tiempo.

AC_Unity_Guillotina

“¡Quita del medio! ¡Yo me pedí ‘prime’ para visitar DisneyLand París!”

Al parecer ya hay tunantes jugadores que se encuentran disfrutando de uno de los nuevos trabajos que Ubisoft tiene preparado para lanzar este mes. Tanto es así, que el personal ya no se corta un pelo y se ha filtrado un vídeo que nos muestra una de las misiones que deberemos superar en Assassin’s Creed Unity. No hace falta decir que el gameplay contiene una alta carga de spoilers, y que su desarrolladora y propietaria se encuentra peinando la red en busca de este documento para retirarlo de inmediato.

En el vídeo se aprecia cómo Arno accede a una zona con un extraño portal en el París del siglo XVIII y, al atravesarlo, nuestro protagonista experimenta un viaje en el tiempo aterrizando un siglo después al otro lado de la misteriosa puerta. Aunque la mayoría del gameplay transcurre por las galerías y líneas en construcción del Ferrocarril Metropolitano de la ciudad francesa, en la superficie se pueden apreciar unas localizaciones en la que distinguiremos un par de famosísimas construcciones que han llegado hasta nuestros días.

No queda nada para que todos los mortales podamos disfrutar de la nueva trama de Assassin’s Creed Unity, ya que el próximo jueves día 13 estará disponible para PC, Xbox One y PS4. ¿Te ha gustado lo que has visto en el gameplay filtrado, culpable?