Pegamos brincos de alegría con el acceso anticipado a The Elder Scrolls Online: Morrowind

A falta de menos de un mes para su lanzamiento, Bethesda ha anunciado que tendremos acceso anticipado a The Elder Scrolls Online: Morrowind.

Ojo al dato, culpables. Vvardenfell está a la vuelta de la esquina y Zenimax ha querido brindarnos un regalo. Tendremos acceso anticipado a The Elder Scrolls Online: Morrowind el próximo 22 de mayo. Después de dejarnos ver la nueva clase Warden con un buen gameplay y las novedades que traerá el nuevo modo PVP, el hype se respira en el ambiente.

Algunos de los jugadores tendrán que esperar al 6 de junio, día del lanzamiento oficial de la nueva expansión. Y es que únicamente los peceros (PC o MAC) que somos unos ansias podremos disfrutar del acceso anticipado a The Elder Scrolls Online: Morrowind. Lo sentimos Xbox One y Playstation 4, tocará esperar un “poquitirrinin”.

Este acceso anticipado servirá tanto si compráis las versiones Digital Upgrade o Digital Collector’s Edition Upgrade, como si compráis la versión física de la Collector’s Edition para PC o Mac.

 

the elder scrolls online busto enano colosal

Si os habéis decantado por las ediciones digitales no tenéis más que esperar a que llegue el día 22 de mayo. El acceso anticipado habrá quedado activado automáticamente. Si formáis parte de los que hemos decidido recibir el busto del Coloso Enano tendréis que realizar un par de pasos. Entrar en atención al cliente y enviar una copia de la factura de la reserva que hayáis realizado.

¿Lo mejor de todo? Que no tendréis que preocuparos por los progresos que hagáis durante este acceso anticipado a The Elder Scrolls Online: Morrowind. Podréis jugar con los personajes que ya tengáis creados. O si lo preferís crearos un buen Warden para empezar a vivir la nueva experiencia enlazados a la naturaleza.