Tú tan tranquilo pensando en el Nintendo Direct de esta noche y, de repente, se te llena el salón de infectados. ¡¡Que ya está aquí el acceso anticipado de Dying Light: Bad Blood!!

De sopetón, sin previo aviso, como si de un infectado acechante se tratara, Techland nos ha sorprendido con el anuncio del acceso anticipado de Dying Light: Bad Blood, el cual, en el momento en el que leas estas líneas, ya te estará esperando en Steam PC.

Si eres fan de la saga y no te importa pagar los 19,99 que costará acceder a este periodo temprano, serás recompensado con el ya clásico pack de fundador, que consiste en dinero del juego y objetos exclusivos, incluyendo el Pase de Fundador que os entregará tres skins legendarias durante los tres meses posteriores al lanzamiento del acceso anticipado.

Durante esta fase de acceso anticipado de Dying Light: Bad Blood, los usuarios participantes no solo podrán dar un feedback directo a los desarrolladores, sino que serán testigos de la evolución del título, ya que se irán incluyendo actualizaciones de contenido, que vendrán con suculentas cajas de suministros debajo del brazo, que supondrán el añadido de nuevos objetos, personajes, mapas y más sorpresillas aún por desvelar.

En esta enésima vuelta de tuerca del joven género battle royale, 12 jugadores entrarán al ruedo y solo uno de ellos saldrá por su propio pie. El resto saldrá con los pies por delante, por cortesía de los otros jugadores y de las hordas de infectados que irán abarrotando el mapa.