Ace Attorney 5 tendrá voces donde antes había efectos de sonido

En Ace Attorney 5 se está dando un paso al frente e intentando darle calidad añadida a la ya de por sí existosa saga. Primero nos mostraron gráficos mejorados y ahora la inclusión de voces donde antes solo había efectos de sonido.

En una reciente entrevista con la revista japonesa Nintendo Dream, Capcom ha admitido que se va a revisionar los clásicos, y ya de por sí característicos, sonidos de la saga. Esto puede traer controversia porque son muchos juegos arrastrando los efectos y ya estando acostumbrados puede parecernos un poquito rarito.

Aún así, parece ser que los chicos de Capcom tienen buenas razones: una es que el nuevo hardware de Nintendo 3DS es mucho más avanzado que los anteriores y adaptar los sonidos a éste no es nada sencillo; mientras que la otra es que la inclusión de vídeos animados hace que la compañía quiera que los personajes tengan voz y no quedarse en soniditos.

Aunque después de todo este rollo que os he soltado, tengo que deciros que el juego está confirmado para Europa, pero quizás ni llegue en castellano. Estaremos al tanto de lo que se decida sobre la localización y la fecha de lanzamiento.

¿Serán los mismos actores de la película los que doblen el juego?

Vía Siliconera