Las aventuras del abogado mas peliculero del mundo videojueguil, y heredero espiritual de las peripecias de Perry Mason, estrenara episodio nuevo, al menos así lo ha anunciado Capcom.

Pocos son los detalles que ha dado al respecto de este 5º capitulo de la saga, que empezó su andadura allá por 2002 en GameBoy Advance, y que celebra este año su 10º aniversario, ni fecha de salida, ni plataformas han sido desveladas, aunque no es difícil imaginarse que será Nintendo 3DS la elegida ya que su hermana pequeña, Nintendo DS, fue la que trajo a tierras occidentales la saga.

Con motivo de este 10º aniversario se están preparando también, las remasterizaciones en HD de los tres primeros capítulos (Phoenix Wright, Justice for All y Trials and Tribulation) compatible con dispositivos iOS 5 en adelante, y los cuales podrán ser actualizados a su versión HD sin coste alguno, si ya se habían adquirido anteriormente dichos títulos.

El precio de estos juegos será de 600¥ si se adquieren por separado, o 1200¥ si se adquiere el pack con los tres titulos. En un futuro también tendrán aparición en Android.

Protesto!! el 5 tiene una rima muy fea!!

via: 4Gamer

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ginola105sasy2012chibisake Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chibisake
Member
chibisake

Grandísimo juego que espero con muchas ganas. Y CAPCOM… ejem… tráenos ya el Gyakuten Kenji 2 e_e

sasy2012
Member
sasy2012

habria que probarlo, la verdad que no lo conozco

chibisake
Member
chibisake

omg, si tienes 3DS o DS prueba el primer ace attorney. De verdad merecen muchísimo la pena, son muy famosos. Humor, investigación, crímenes, situaciones surrealistas… ¡lo tiene todo!

sasy2012
Member
sasy2012

Cuando pueda lo probare en dsi

ginola105
Member
ginola105

ni me suena y tampoco lo jugare