Ace Attorney 6 llegará a occidente

Ayer mismo se confirmaba que ya se estaba desarrollando Ace Attorney 6 para Nintendo 3DS. La revelación llegó en unas scans de la revista Famitsu. Ahora tenemos otra buena noticia para los fans de nuestro abogado favorito, y es que el título llegará a occidente. Esta información la ha confirmado Capcom en su cuenta de Twitter del Reino Unido:

Por si fuera poco, también se ha confirmado que en el próximo Tokio Game Show se podrá catar una demo. Famitsu, por su parte, publicará pronto una entrevista al equipo que desarrolla el juego, en la que se conocerán más detalles sobre la trama y los personajes. De momento se han traducido algunos datos de las scans de la revista japonesa. Se sabe que Phoenix Wright se verá envuelto, por primera vez, en un caso situado en un país extranjero (al menos en las entregas numéricas de la saga, ya que en algunos spin off sí se daba esta situación). Los habitantes de este que se ven involucrados en los casos creen en lo sobrenatural, y Wright tendrá que descubrir qué hay de verdad en esas creencias.

Por ahora no se tienen más detalles, ni de la trama ni de qué personajes de la saga aparecerán en el juego. Tampoco se sabe en qué condiciones llegará a Europa y EEUU, ya que por ejemplo Ace Attorney 5 sólo se podía adquirir por descarga digital. Aun así, es una gran noticia que llegue a occidente. Habrá que ver si también nos traen The Great Ace Attorney.