Ace Attorney: Dual Destinies tendrá sus DLCs en occidente

CAPCOM y DLC es algo que no podemos separar, y Ace Attorney: Dual Destinies tendrá los suyos en Japón y, por suerte o por desgracia, también los tendrá en occidente.

trajes ace attorney

Los DLCs serán los siguientes. En primer lugar habrá uno de trajes que serán gratuitos en Japón al principio (y ya me diréis vosotros por qué pagar por un traje para una aventura gráfica, pero bueno), por lo que suponemos que cuando se lancen aquí, también lo serán. Estos trajes serán el clásico de Phoenix, uno un poco más chulesco para Apollo y uno de colegiala para Athena. Desde luego los japos tienen que hacerse mirar esa obsesión por los trajes de colegiala.

ace attorney dlc 2

El segundo DLC vendrá dividido en 4 partes. La primera vendrá junto con el juego y se desbloqueará cuando tengamos completado el primer caso del juego, aunque más bien es el prólogo. Las otras tres partes, cómo no, serán de pago.

Por último, el tercer DLC es un caso en sí que servirá de nexo de unión entre Apollo Justice y Dual Destinies bajo el nombre de “Special Chapter: Turnabout Return”. En él veremos el primer caso de nuestro Phoenix después de – OJO SPOILERS- perder su licencia -OJO YA NO HAY SPOILERS- siendo contratado por otro bicho raro como es esta chica de la foto vestida de … bueno, lo que parece ser un pirata. Si los juicios en Japón de verdad son así, por favor, que alguien me invite a alguno.

ace attorney dlc 3CAPCOM ha confirmado que sí, que no nos preocupemos, que nuestro dinero también le gusta y que podremos disfrutar estos DLCs aquí también a su debido tiempo.

Así que nada, id ahorrando si queréis conocer toda la historia… o tener un vestuario más amplio que, según parece, nunca viene mal.

Ace Attorney: Dual Destinies saldrá a la venta este otoño para Nintengo 3DS.

Fuente: Siliconera