Ace Attorney - Dual Destinies ya tiene su 'Turnabout Reclaimed' por DLC

Parece que a Phoenix Wright no para de salirle curro en su Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, donde al parecer tendrá que defender a un simpático cetáceo de las garras de la justicia. Este no es más que un capítulo extra de lo que está por llegar para esta entrega de la Nintendo 3DS.

 La trama nos sitúa un poco en los principios de Phoenix Wright, donde recuperaba su placa de abogado, muy necesaria en su profesión. Se topará con una especie de jovenzuela disfrazada de pirata llamada Sasha Buckler (ejem… May de Guilty G*cof*cof*), al que contratará para salvar a su amiga, una orca asesina acusada de un supuesto homicidio. Es lo que tienen los prejuicios, te llaman asesina y la gente se cree que vas matando por ahí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xNkfCTHORJU[/youtube]

Pero bueno, de sobra es conocido los peculiares casos en los que se ven envueltos los personajes de esta saga, por lo que igual en próximos episodios adicionales nos sorprendan aún más.

Este contenido descargable está al alcance de todos desde la propia tienda online de la 3DS, a la que podréis acceder desde el mismo menú del juego por tan solo 4,99€ al cambio. Para los que no tengan el juego, también está disponible de forma completa en la eShop.

Fuente: All Games Beta