Ace Combat 7 será anunciado en la PlayStation Experience según los rumores

A falta apenas de unos cuantos días para que tengamos la PlayStation Experience, los rumores comienzan a llegar, aún, con cuentagotas. El primero de ellos es el de Ace Combat 7, y apunta directamente a su anuncio durante la gala de entrega de premios.

Esto se saca de la última actualización de Ace Combat Infinity en la que, cómo no, se han encontrado referencias en el código a un futuro evento. En concreto más bien, según Dualshockers, hace referencia a un tráiler de Ace Combat 7, por lo que, queridos culpables, blanco y en botella, ¿no?

Además, este supuesto evento tendría de fechas las que coinciden con la PlayStation Experience tras la que se podrían obtener nuevas insignias y demás parafernalia.

 

Esperamos mucho, por no decir bastante, de la PlayStation Experience este próximo fin de semana. Ace Combat 7 podría ser uno de ellos, pero, como buenos ansias que somos, buscamos algo más. Final Fantasy VII Remake, Uncharted 4, God of War 4… Hay grandes anuncios a las puertas de este diciembre y, por el bien de Sony, ya puede contentarnos o si no vamos a empezar a maldecirles por meternos hype para nada.

Fuente: Dualshockers