Sid Meier’s Ace Patrol ya disponible para dispositivos iOS

Como estaba previsto desde 2K y FiraxisSid Meier’s Ace Patrol está disponible desde ayer para iOS. iPad y iPhone son los dispositivos que soportarán la llegada de uno de los mejores juegos de estrategia que tiene Apple en su plataforma.

Para todos aquellos que os hubiese gustado ser un piloto y comandar una tropa de aeroplanos en la Primera Guerra Mundial, tendréis por fin la oportunidad que tanto esperábais. Sid Meier se ha encargado concienzudamente de ofrecer un juego de estrategia más que decente que no acabe siendo un jueguecito más para móviles. Todos los aviones están basados en los que existían en la época. El juego además permitirá mejorarlos, así como ascender de rango a los pilotos aumentando a su vez sus habilidades. Christoph Hartmann, presidente de 2K le hace un poco la pelota a Sid en las siguientes declaraciones:

Sid Meier es una leyenda de los videojuegos con una gran trayectoria haciendo juegos de estrategia innovadores. 2K quiere colaborar con Sid en la producción de nuevas IPs para dispositivos móviles como Ace Patrol, y creemos firmemente que su legado en el diseño y su ingenio traerá un nuevo nivel de calidad y diversión a los dispositivos iOS, además de a nuestro creciente catálogo de títulos para dispositivos móviles.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SYdc0xl0xpE[/youtube]

Ace Patrol es el siguiente título de Firaxis para iOS tras Haunted Hollow, mientras se espera que este verano llegue la versión de XCOM: Enemy Unknown para iOS. Podéis tener más información en este enlace.

Fuente: Nota de prensa