Bandai Namco anuncia 'Project Z', el Action RPG de Dragon Ball

Bandai Namco anuncia ‘Project Z’, el Action RPG de Dragon Ball

Con el nombre de ‘Project Z’, Bandai Namco hace público el desarrollo de un Action RPG de Dragon Ball. El 26 y 27 de enero desvelarán más información.

Aunque ayer dieron mucha noticia sobre los juegos de Dragon Ball, Bandai Namco acaba de anunciar el desarrollo de un Action RPG de Dragon Ball. De esta forma desmiente los rumores de un Dragon Ball Xenoverse 3.

Hay poquísima información. Solo sabemos el género del juegovídeo, el título provisional (Project Z) y que el 26 y 27 de enero habrá más información. Estos días coinciden con las finales de un torneo de Dragon Ball FighterZ, el ‘Dragon Ball FighterZ World Tour’.

Lo que me extraña es que hagan coincidir las noticias con el evento y no haya sido la revista V-Jump la que desvele los juegos. Igual cuando salga la revista japonesa tienen información en exclusiva.

Con el anuncio del nuevo Action RPG de Dragon Ball, no han sido pocos los usuarios que se han alarmado pensando que Bandai Namco ahora abandonará sus otros juegos. La compañía ha dejado claro que seguirá ofreciendo contenido a Super Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ. Del último juegovídeo se espera el mismo día (26 o 27 de enero) que desvelen el contenido del Pase de Temporada 2.