Activision defiende la anualidad de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts cumplirá con la cita anual de Activision con los fans de la franquicia, y aunque las reservas dicen que la gente ya no está tan sedientea de COD, están más que convencidos de que lanzar uno cada año es la fórmula que les ha dado éxito, y la que piensan seguir.

Eric Hirshberg es CEO de Activision:

La cadencia de los lanzamientos ha encontrado el equilibrio con el apetito de la gente. Hay demanda y emoción cada vez que aparece un nuevo Call of Duty, y la gente lo sigue jugando igual. Alternar estudios es uno de los secretos del éxito de la franquicia, tener gente creativa que piensa por sí misma y que sabe lo que es necesario para crear un gran Call of Duty. Treyarch e Infinity Ward son maestros, han hecho lo suyo, pero cada año se ve el ADN común de COD.

multijugador-ghosts

No es que lo defiendan, es que ya lo consideran parte de la cultura pop, o una desvariada parecida:

Muchos fans no habituales de la ciencia ficción vieron Avatar simplemente porque había que hacerlo, porque sentían que tenían que ser parte de eso. Hemos alcanzado ese punto de inevitabilidad de la cultura pop, donde el juego por sí mismo, la enorme masa de jugadores, la publicidad y la grandeza de la presentación, todo ello se combina para formar parte de algo único en la industria.

Bueno, tan, tan único no es, venga… Y si no, lo veremos con Call of Duty: Ghosts, que saldrá el 5 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, y con el lanzamiento de las nuevas consolas, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía Eurogamer