Activision anuncia Guitar Hero sin anunciarlo
SdYi2H1ZIyM

Estos de los no-anuncios de las compañías es algo que me toca especialmente la moral. La última en unirse a esta moda ha sido Activision con un tráiler que es evidente en sí mismo que es Guitar Hero, pero que tampoco lo explicita.

Que sí, que la viralidad mola y todo eso. Pero, hostias, que es que hace meses que se viene rumoreando que Activision podría sacar pronto un nuevo Guitar Hero. Además, por si fuera poco, hace unas semanas se anunció la vuelta de Rock Band, así que que saliera Guitar Hero era más probable todavía. Salir ahora con este teaser tráiler es de ser poco inteligentes.

En el vídeo se ven imágenes de un concierto para acabar diciendo que el anuncio definitivo será mañana mismo. Cojones, si ya todo el mundo sabe que es Guitar Hero, ¿para qué retrasar el anuncio un día con un tráiler de este tipo? Mira los majos de Rock Band qué bien lo hicieron: llegaron un día, dijeron todo lo que tenían que decir y se acabó. Sin tonterías, sin anuncios de anuncios y sin tráileres que insultan a la inteligencia de los jugadores.

Quizá he sido algo negativo al redactar esto, pero es que creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Que con lo de Deus Ex ya se llenó lo suyo, con ese supuesto viral que lanzaron dos días después de que se filtrara la existencia del juego.

Fuente: VG247