Activision-Blizzard crea su propia división de eSports

Activision-Blizzard ha dado un paso al frente y se ha subido al carro de los eSports creando su propia división, una jugada en un principio maestra, ya que los estos nuevos “deportes” están en pleno auge y no parece que vayan a estallar cual burbuja inmobiliaria. Es más, para asegurarse la jugada han contratado a Steve Bornstein, el ex CEO de ESPN y de la NFL Network, lo han nombrado director de esta sección de la compañía y como vicepresidente también han contratado a Mike Sepso, cofundador y ex presidente de la Major League Gaming (MLG).

Activision-blizzard-inc-logo

A todo esto Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha tenido unas palabras para demostrar lo fuertes que van:

Homenajear a nuestros jugadores y sus habilidades, dedicación y compromiso es lo más importante de nuestras iniciativas en eSports. Blizzard Entertainment y Activision Publishing son líderes en el desarrollo de eSports. Con este liderazgo, la fuerza de nuestras franquicias, nuestra historia y experiencia en este campo de los deportes electrónicos, junto con dos líderes de la industria, queremos esforzarnos aún más y asegurarnos de que sigue siendo un factor de crecimiento para Activision Blizzard.

Hay que reconocer que entre juegos vigentes que tienen como los Call of Duty, Hearthstone y Heroes of the Storm, tiene mucho sentido esa entrada al mundo de las divisiones de los eSports, además de tener a Black Ops III y Overwatch a la vuelta de la esquina.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nota de prensa