Activision Blizzard se forra durante el primer trimestre de 2015

Si ayer fue Electronic Arts la que daba algunos de sus datos financieros y planes de futuro, hoy le ha tocado el turno a Activision-Blizzard, quienes han reportado unos beneficios impresionantes correspondientes al primer trimestre del presente año 2015.

Bobby Kotick, CEO de la compañía, ha confirmado ante sus inversores que los beneficios en este periodo de tiempo ascienden hasta los 1.280 millones de dólares. Una cifra realmente impresionante. Estos estratosféricos números han sido provocados principalmente por un par de títulos de la firma, y no, no se trata de Call of Duty.

El éxito de Destiny ha sido una de las claves de estos resultados, contando con sus diferentes contenidos descargables y expansiones. El otro título del que tenemos que hablar ha sido Hearthstone, un juego que pese a ser gratuito cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados, lo que hace que alguno de ellos decida comprar contenidos para el mismo.

Activision ha recalcado que solamente con este par de juegos ha superado los 1.000 millones de dólares. Habrá que ver como responde el público a próximos títulos de la firma como Call of Duty: Black Ops III, Heroes of the Storm y Guitar Hero.

Por otra parte, han anunciado que World of Warcraft ha descendido su número de usuarios, llegando a los 7,1 millones de suscripciones. Una bajada normal tras la subida experimentada tras el lanzamiento de Worlds of Draenor.

Vía: IGN.