Activision, sobre Call of Duty Ghosts: "La crítica no refleja la opinión de los fans"

Call of Duty: Ghosts nos ha vuelto a ofrecer este 2013 lo mismito que cada año: una campaña pasillera y llena de scripts y un multijugador frenético con un bucle contínuo de salir-matar-morir cada 30 segundos, pero sigue siendo un exitazo. Que alguien nos lo explique. Ni siquiera la habitualmente benevolente crítica ha respaldado esta nueva entrega a cargo de Infinity Ward (78 en Metacritic en su versión next-gen), pero a Activision se la sopla, claro.

Eric Hirshberg, jefe de publicidad de la editora:

Obviamente, ni siquiera estoy de acuerdo con las críticas. Sé que Call of Duty es una franquicia que genera opiniones muy diversas, sobre todo a causa de su cadencia anual, y está claro que a la crítica eso no le gusta, pero afortunadamente, a nuestros fans sí. También está claro que esa crítica no refleja la opinión de los fans. Tenemos en cuenta esas críticas, pero tampoco le damos muchas vueltas a la cabeza.

Call of Duty Ghosts

La pregunta de siempre es: ¿Puede llegar a sufrir COD de fatiga al salir una entrega cada año? Hirshberg lo tiene claro:

No. No hay que confundir los desafíos a los que te enfrentas con la salida de una nueva generación con la posible fatiga que pueda sufrir una franquicia como la nuestra. Creo que sería un error pensar en fatiga cuando dos nuevas consolas acaban de salir al mercado.

Call of Duty Ghosts ya está disponible en todas sus versiones, y a pesar de todas las crítias, de prensa y jugadores, ha vuelto a vender lo que no está escrito. Pero solo habláis los criticones, a ver, jugadores de COD… ¡¡haceos oir!!

Vía Videogamer