Activision lanza Call of Duty: Strike Team en exclusiva para iOS

Si no teníais suficiente con un juego de Call of Duty al año, hoy es vuestro día de suerte. Activision ha anunciado el lanzamiento de Call of Duty: Strike Team de forma exclusiva para dispositivos iOS.

call of duty strike team

El juego está orientado para ser jugado tanto en los teléfonos móviles como las tablets. Esta no es la primera vez que la compañía coquetea de esta manera con los nuevos dispositivos, puesto que ya tuvimos doble razón hace algún tiempo. El juego mezcla momentos de shooter en primera persona con otros donde tendremos una vista cenital para coordinar nuestro equipo.

Los micropagos parece que van a estar a la orden del día, y es que si queremos conseguir ciertas mejoras sin tener que gastar nuestro tiempo, tendremos la posibilidad de adquirirlas por unos 3 euros cada una, o en un pack que superará los 70 euros de largo.

call of duty strike team

El juego se sitúa en el año 2020, donde dirigiremos a un grupo de operaciones especiales que protegerán a Estados Unidos de una misteriosa amenaza. Está desde ya disponible por unos 7 euros para iPhone 4S, iPhone 5 , mini iPad, iPad 2 , iPad (3 ª generación ) , iPad (4 ª generación ) y iPod touch (5 ª generación) .

Fuente: The Guardian