Como era de esperar, Activision ha tirado de la manta y ha realizado el anuncio de Call of Duty: Black Ops 4. Eso sí, habrá que esperar a mayo para ver la presentación del juego.

Vaya tarde de anuncios que llevamos. Si primero fue Ubisoft con The Division 2, ahora va Activision y realiza el anuncio de Call of Duty: Black Ops 4.

Llevábamos unos días con rumores sobre la continuación de la subsaga más importante de Call of Duty, por lo que esta presentación no nos ha pillado por sorpresa. Sin embargo, lo que sí nos ha cogido con la guardia bajada es que anunciaran también la fecha de salida del juego. Y ojo, porque la saga llegará antes de tiempo, siendo su nueva fecha el 12 de octubre de este año.

Más allá de esto, Activision ha indicado el 17 de mayo como fecha a marcar, ya que será el día en el que realicen la presentación del juego. Sí, parece que se ha puesto de moda anunciar los anuncios…

En lo que respecta a las plataformas del juego también tenemos información. Una vez más PC, PlayStation 4 y Xbox One serán las encargadas de tirar del juego. En efecto, no han dicho nada de Nintendo Switch, así que parece que la híbrida se perderá el show.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of