Activision vuelve un año más, y ya van unos cuantos, con su entrega anual de Call of Duty, llamada en esta ocasión Call of Duty Ghosts. Y aunque esto les lleva un tiempo generando críticas por parte de los usuarios, los desarrolladores lo han defendido siempre. Pero en esta ocasión han decidido tirarse a una piscina sin agua e ir más allá.

Call Of Duty: Black Ops Launch Party - Show

El CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha comentado que a pesar de la reputación de la compañía sus juegos siempre son los más jugados y los que más gustan cada año, y que eso no ha pasado por accidente. Es más, cuando le preguntaron qué pasaría si Destiny tenía que ser retrasado para mantener la calidad, Hirshberg contestó misteriosamente: “Haremos lo correcto por los jugadores”.

Sin duda, quizá hagan lo correcto por sus jugadores, pero no tengo yo tan claro que para la industria en general tenga algún beneficio el hecho de reciclar y repetir fórmulas año si, año también.

Fuente: EDGE

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
PablodemasarriOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

esta vez si coincido con el que ha dado la noticia (Héctor). El reciclaje esta haciendo poco original la industría, y gracias que tenemos indies por ahi campando, porque si no la gama de juegos sería la siguiente: GTA, CoD, Final Fantasy, Tales of…, y algunas 10 más y ya está.

sarri
Member

El problema de raíz lo creamos los jugadores mismos, si el % que espara CoD y FIFA cada año es superior a los que queremos cosas nuevas pues está claro lo que genera dinero y por tanto es lo que nos dan.

Pablodema
Member
Pablodema

Al menos los rpg como Tales of o Final Fantasy, intentan ofrecer algo nuevo para adaptarse a los tiempos que corren, sin embargo, GTA, CoD, y juegos como FIFA o PES, que ofrecen siempre, siempre, siempre lo mismo, si que deberían de renovarse o morir.