¡Activision está loca según Square Enix!

Mike Fischer, presidente y jefe ejecutivo de Square Enix US, piensa que Actvision “estaba loca” al cancelar True Crime: Hong Kong. Actualmente, Square trabaja con el juego y se le ha rebautizado como Sleeping Dogs.

Mike comenta: “El juego ha sido descubierto, ya que desde el momento que lo vimos, nos dimos cuenta de que estábamos ante un diamante en bruto“. Respecto al por qué Activision dejó escapar el título, Mike no ha querido dar explicaciones: “No puedo hablar el por qué lo dejaron ir, pero lo único que sé es que tenían que estar locos al dejar escapar un juego tan fantástico“.

Respecto al juego, no duda en compararlo con otros grandes juegos y películas: “Nos hemos inspirado en películas como The Departed o Infernal Affairs, del género policíaco. Juegas como un policía encubierto que empieza a tener sentimientos encontrados sobre lo que descubre“. “Estás en un mundo abierto como en Arkham City, el combate te parecerá estar en un juego de lucha, la conducción es tan buena como un Need for Speed y la historia podría equipararse a la de Mass Effect“.

Vamos, que estos chicos no tienen abuela… ya veremos cuál es el resultado.

En toa la cara, ¡Activision!