Activision lanzará remasterizaciones

Activision lanzará remasterizaciones de sus juegos clásicos

El éxito de los remasters de Crash y Spyro anticipa a que Activision lanzará remasterizaciones de más juegos clásicos en los próximos años.

Tras anunciar sus planes de continuar remasterizando viejos títulos, y también elaborar nuevos remakes, Activision ha anunciado de forma inesperada que algunos de esos videojuegos ya están en desarrollo. La compañía cuenta con varias franquicias como Crash Bandicoot o Spyro que cuentan con una gran legión de fans. Por tanto, es seguro que Activision lanzará remasterizaciones de juegos clásicos como los citados.

Así lo ha confirmado la misma en un informe financiero reciente. Gracias al éxito de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, Activision ha decido continuar este sendero de remasterizaciones y remakes. Al menos, durante el próximo año. Todavía no se sabe cuáles serán los juegos que la compañía ha elegido para continuar ofreciendo al público, pero sí han confirmado que los anunciarán a lo largo de 2020.

Hace unos meses también se habló sobre Tony Hawk Pro Skater 1 y 2, pues la compañía habría estado trabajando en ellos durante algún tiempo, pero no sabemos si Activision planea retomar esta franquicia o sacar a la luz otros clásicos.

Spyro y Crash Bandicoot han tenido bastante éxito entre muchos usuarios con las versiones actuales de sus títulos clásicos lanzados para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. ¿Cuál será el siguiente título elegido por la compañía? Estaremos atentos los próximos meses ante cualquier anuncio oficial por parte de Activision. Hasta entonces, puedes leer el análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled, la remasterización del clásico de carreras.