Michael Pachter, o la pitonisa Lola para los amigos, ha tenido una charla con EDGE sobre Wii U, y ha insinuado que Activision ha forzado a Nintendo a sacar el Wii U Pro Controller para poder usarlo con Call of Duty. Vamos, que o había mando o Nintendo no probaba los millones de fans de la saga.

Creo que es una solución a un problema. Quiero decir, alguien pensó en hacer del mando una tableta, y hay muchos juegos que no se aprovecharían de eso. Activision nunca me ha dicho nada, pero sé que juegos como Call of Duty han dicho que o nos dais un mando convencional, o no estaremos en la consola. Así que lo hicieron“, comentó Pachter.

La Lola va más allá y cree que Wii U no tendrá el mismo éxito que Wii, ya que no atraerá a tanto jugador casual, pero las ventas estarán aseguradas: “Jugadores hardcore la comprarán, así como fans de Nintendo. Pero es que los seguidores de Nintendo comprarían hasta un trozo de cartón que hiciera mover a Mario“.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Link92sarrinikito122Hunagyyeizon12 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

que tal este tipo hay dios mio hable hable y hable no hace mas que pena con usted pero yo no compraria solo por comprar no se equivoque o esque la 64 vendio muy bien o la gamecube vendio muy bien esque a la gente se le olvidan esas cosas si ni nintendo lo hace bien y nos atrae no critique

Zaphod Beeblebrox
Member
Zaphod Beeblebrox

He visto plagios de mandos, pero como este ninguno!!! Cuando vaya al mediamarkt voy a tener que ir con cuidado no me lleve un pad de WiiU en lugar de uno de XBox

yeizon12
Member
yeizon12

se parece al de xbox 360 slim jajajaj esta bien un amigo mio tiene wii y el pro controller y esta bien pero para que sirve en lla wii u si ya trae uno mejor que es el game pad que extraño

Hunagy
Member
Hunagy

es el wii360 jajajaja lo raro es que no halla denuncias ya xD

nikito122
Member
nikito122

Está claro que Activision pidió a Nintendo el controlador “pro” porque no querían innovar y aprovechar la tableta de la consola… Vagos, que son unos vagos que no hacen más que vender refritos…

sarri
Member

jejje, eso es presionar.

Link92
Member
Link92

Me veo a los de Activision mirando la tablet-mando con cara de WTF? Yo sí me creo que en parte lo hayan sacado por la presión de desarrolladores aunque dudo que haya sido solo por Activision, ya habrá más implicados.