Activision tiene grandes planes para la película de Call of Duty

Activision quiere que la película de Call of Duty sea algo apoteósico. Parece que no se conformará con llevar a la gran pantalla una sola adaptación.

Activision se caracteriza por ser una compañía que hace las cosas a lo grande, generalmente con muy buen resultado. La película de Call of Duty, que veremos como poco en 2018, no será una excepción. Hay grandes planes para ella.

Pensad por un momento en el universo cinematográfico Marvel y tratad de reconducirlo hacia la saga bélica de FPS. Sí, es difícil de imaginar, pero la compañía norteamericana ha puesto a pensar sobre ello a alguna de las mejores cabezas de Hollywood. Como sabréis, los californianos reclutaron para su estudio cinematográfico a Stacey Sher y a Nick van Dyk. La primera tiene muchos tiros pegados en producciones de primer orden y el segundo ha sido un destacado ejecutivo de Disney.

Habrá películas de Call of Duty para dar y tomar

Pues bien, ambos han concedido una entrevista al diario The Guardian. En ella confiesan los planes de llevar a cabo varias películas e interconectarlas al más puro estilo Marvel. Os dejo primero unas interesantes declaraciones de Sher:

Habrá una película de Call of Duty que nos recuerde a Black Ops, con la historia detrás de la historia. La de Modern Warfare estará más enfocada a cómo es luchar cuando todo el mundo está pendiente de ti. Y luego puede que haya algo que se más como un híbrido, donde veamos operaciones privadas encubiertas mientras se lleva a cabo una operación pública.

Van Dyk por su parte proclama que quiere que cada película de Call of Duty sea tan espectacular como las de Marvel. Espera incluso que los universos de cada peli se puedan interconectar, creando su propio universo cinematográfico.

A todo esto hay que sumar una serie que también está en marcha, por lo que, efectivamente, Activision ha llevado a su terreno la fórmula de éxito Disney/Marvel. Queda tan solo comprobar si el público acompaña y no sucede lo mismo que con la trilogía de Warcraft, que se ha quedado en el limbo.