Activision confirma que Treyarch no está participando en Black Ops: Declassified

El fuego lo purifica todo, excepto esto

Por cada nuevo Call of Duty que sale al mercado, un director de una compañía creativa se pega un tiro. Y ahora es el turno de Black Ops: Declassified, la saga que terminó de convertir los FPS en meros multijugadores online con zombies. Muchos zombies. Demasiados. Y ahora ni las portátiles se libran de los shooters bélicos repetitivos.

La nueva entrega de PS Vita va a tener ciertos cambios en la dirección, ya que Activision ha confirmado que Treyarch, la compañía que se encargó de los últimos juegos, no va a dirigir esta entrega portátil de disparos.

Según ha comentado John Rafacz, gerente de comunicación de la compañía, en el portal británico CVG, tanto Infinity Ward como Treyarch no dirigirán esta entrega, aunque dijo que: “Activision es la editora, pero tenemos un contrato con Sony para llevar Declassified y PS Vita a las tiendas en un pack“.

Aunque tengo cierta repulsión a los Call of Duty, el hecho de que no lo dirijan ni Infinity ni Treyarch es un tanto decepcionante, ya que ellos fueron los creadores de la saga original.