El fuego lo purifica todo, excepto esto

Por cada nuevo Call of Duty que sale al mercado, un director de una compañía creativa se pega un tiro. Y ahora es el turno de Black Ops: Declassified, la saga que terminó de convertir los FPS en meros multijugadores online con zombies. Muchos zombies. Demasiados. Y ahora ni las portátiles se libran de los shooters bélicos repetitivos.

La nueva entrega de PS Vita va a tener ciertos cambios en la dirección, ya que Activision ha confirmado que Treyarch, la compañía que se encargó de los últimos juegos, no va a dirigir esta entrega portátil de disparos.

Según ha comentado John Rafacz, gerente de comunicación de la compañía, en el portal británico CVG, tanto Infinity Ward como Treyarch no dirigirán esta entrega, aunque dijo que: “Activision es la editora, pero tenemos un contrato con Sony para llevar Declassified y PS Vita a las tiendas en un pack“.

Aunque tengo cierta repulsión a los Call of Duty, el hecho de que no lo dirijan ni Infinity ni Treyarch es un tanto decepcionante, ya que ellos fueron los creadores de la saga original.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Comte Estructhe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Si los que hicieron la trama original, no participan, entonces va a ser un juego un tanto diferente, y a lo mejor a los usuarios gracia no les va ha hacer la verdad.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

A CoD se le puede achacar muchas cosas, entre ellas la falta de innovación, pero nunca que no es divertido, ese es el reto de la compañía que lo desarrolle. Que siga siendo igual de divertido