Optimus pone esa cara cuando le enseñan el tráiler del nuevo Call of Duty

Activision, ha anunciado su intención de llevar a las consolas la serie de animación Transformers Prime, producida por Hasbro. El juego será exclusivo de las consolas de Nintendo.

Hasta ahora, todo lo que se había producido de la famosa franquicia estaba basado en las películas de Michael Bay. Será la primera incursión de la serie de animación en una consola.

Transformers Prime no es la serie de animación clásica que los más carrozas recordamos, si no una revisión mucho más actual que ha hecho furor entre los más pequeños. Así lo indican las palabras de Mark Blecher, vicepresidente de marketing en Hasbro: “La serie animada ha calado en los más pequeños y fans de la franquicia”. Los capítulos comenzaron a emitirse en 2010.

David Oxford, de Activision, también lanza alabanzas hacia el show televisivo: “Hasbro Studios ha hecho un trabajo fenomenal con la serie Transformers Prime” y continúa comentando lo que el videojuego mostrará: “Nosotros trabajamos para capturar adecuadamente la aventura, el humor y la amistad que vemos en la serie, para crear una experiencia que los fans de los Transformers puedan disfrutar”.

Transformers Prime volverá a mostrarnos la lucha eterna de los Autobots por salvar La Tierra de los Decepticons. Estará listo a finales de año, se espera en Nintendo 3DS, Wii y DS y ya podemos ver su primer tráiler.

 

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
nothingbutherohsandundermeepiblazNospherDani Meralho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ginola105
Member
ginola105

bueno tampoco es q me llamase mucho la atencion de transfomers en ps2 pos menos aun en nintendo

sasy2012
Member
sasy2012

Me gustaba ver los transformers de niña, ahora las versiones nuevas de esas viejas series no son lo que eran ( y no solo me refiero a esta).
Creo que el juego estara mas orientado a los niños.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

ninguna nueva versión de alguna serie es como las de antes. Ahora hay más efectos, más posibilidades,etc. pero en general tratan a los niños como adultos y con problemas de adultos.

sasy2012
Member
sasy2012

Es verdad, ya no son tan inocentes como en otras epocas, hay dibujos como batman por ejemplo que se han vuelto bastante oscuras, teniendo en cuanta la edad de los niños que las ven.

Nospher
Member

A mi nunca me a gustado los juegos de transformers asin que me da igual para que plataforma salga

epiblaz
Member
epiblaz

Maravilloso, no sale para ps3 y xbox 360. Los juegos de Transformers son de lo peor.

sandunderme
Member
sandunderme

Los juegos no lo sé, pero las pelis son flipantes… los efectos especiales son alucinantes.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Gran verdad (;

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

bua… nada como la primera, una gozada en HD… desde luego para el dineral que les costó se la curraron muchísimo