Activision y Hasbro nos traerán Transformers Prime

Optimus pone esa cara cuando le enseñan el tráiler del nuevo Call of Duty

Activision, ha anunciado su intención de llevar a las consolas la serie de animación Transformers Prime, producida por Hasbro. El juego será exclusivo de las consolas de Nintendo.

Hasta ahora, todo lo que se había producido de la famosa franquicia estaba basado en las películas de Michael Bay. Será la primera incursión de la serie de animación en una consola.

Transformers Prime no es la serie de animación clásica que los más carrozas recordamos, si no una revisión mucho más actual que ha hecho furor entre los más pequeños. Así lo indican las palabras de Mark Blecher, vicepresidente de marketing en Hasbro: “La serie animada ha calado en los más pequeños y fans de la franquicia”. Los capítulos comenzaron a emitirse en 2010.

David Oxford, de Activision, también lanza alabanzas hacia el show televisivo: “Hasbro Studios ha hecho un trabajo fenomenal con la serie Transformers Prime” y continúa comentando lo que el videojuego mostrará: “Nosotros trabajamos para capturar adecuadamente la aventura, el humor y la amistad que vemos en la serie, para crear una experiencia que los fans de los Transformers puedan disfrutar”.

Transformers Prime volverá a mostrarnos la lucha eterna de los Autobots por salvar La Tierra de los Decepticons. Estará listo a finales de año, se espera en Nintendo 3DS, Wii y DS y ya podemos ver su primer tráiler.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DkFFUqbyTds[/youtube]