Acto de Homenaje al Videojuego en Directo

Si hace unos años nos dicen que íbamos a poder retransmitir un evento donde la flor y nata de la cultura española se reuniría a homenajear al mundo del videojuego, ya nos mirarían rarito, pero si encima añadiésemos que dicho acto sería la antesala a la recepción de un Premio Príncipe de Asturias por parte de Don Shigeru Miyamoto, seguramente nos harían un control antidopping en casa.

Afortunadamente, Culpables, estamos en el año 2012 y los videojugadores nos hemos convertido en el epicentro cultural del planeta, por lo que un acto de este calibre es considerado como algo “normal”, si, pero no sabéis lo que ha costado llegar a esa normalidad. Sea como fuere, hoy día 25 de octubre, a las 19:30 horas, comenzará un acto homenaje al videojuego, donde podremos disfrutar de una distendida velada con, entre otros, Fernando Marías, Gonzo Suarez, Toni Garrido y el genio Miyamoto.

Desafortunadamente no hemos podido desplazarnos físicamente al Teatro Jovellanos de Gijón, pero la magia del streaming nos permitirá disfrutar de este acto único e ¿irrepetible?

El tiempo lo dirá…

Player2