Rumor: Un actor de Hollywood podría tener un papel en Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Parece que la locura de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain no quiere teminar, porque ahora un ¿conocido? actor de Hollywood aparece en un vídeo en el que confiesa tener un papel como doblador en lo próximo de Kojima. El personaje en cuestión reconoce ser “el que esperábais desde el principio“.

El vídeo ha sido subido desde una cuenta recién creada llamada OnigawaraV, y nuestro amigo nos dice que podemos conocerlo como Mr Oni. Oni es una palabra japonesa que en inglés se podría traducir como Ogre, y recordemos que Project Ogre era el nombre en clave cuando Metal Gear Solid 5 no era más que un rumor, o ni siquiera eso. Onigawara es un tipo de azulejo que suele tener figuras de monstruos decorándolo. Este Kojima no deja nada al azar, el tío…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VDP1x8tX5jY[/youtube]

El que esperábamos desde el principio. Pues ese era David Hayter, pero el colega ya dijo hace poco que no iba a aparecer, y bastante de mal humor, por cierto. El protagonista del vídeo promete revelar su identidad la próxima vez que aparezca. Hale, a seguir especulando.

Esperamos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aparezca en PlayStation 3 y Xbox 360, pero no se sabe nada de ninguna fecha concreta.