The Witcher 3

Netflix confirma el actor que dará vida a Vesemir en The Witcher

Con la segunda temporada a la vista, Netflix acaba de confirmar al actor que hará de Vesemir en The Witcher, la exitosa serie de la plataforma de streaming.

The Witcher triunfa tanto en consolas, como en televisión. Netflix ha conseguido hacer de nuestro querido Gerardo el magias un fenómeno de talla mundial. Y es que lo tenían muy claro, ya que la serie había sido renovada con una segunda temporada incluso antes del lanzamiento. Así pues, empiezan a conocerse distintos nombres y actores que aparecerán, como es el caso del maestro de Geralt. Eso es, ya está confirmado el actor que hará de Vesemir en The Witcher, personaje que está viviendo su apogeo personal, como demuestra el proyecto dedicado enteramente a él.

El elegido para el cometido de representar al veterano brujo es Kim Bodnia, conocido por sus trabajos en El Puente y Killing Eve. Ahora tiene ante sí el reto de representar a Vesemir, mentor de Geralt, por lo que su impacto en la serie será mayúsculo. Lo que está claro es que Netflix, salvo sorpresa, ha seleccionado bien al actor.

Finalmente el empuje de los fans no ha sido suficiente para colocar a Mark Hamill en el papel, actor que ya demostró su predisposición a aparecer en la serie. Esta vez la Fuerza de los aficionados no ha sido suficiente, amigo.