Conoce a los actores de Timón y Pumba en El Rey León, el live action

El Rey León es uno de los próximos clásicos de Disney que pasará por el filtro de la imagen real. Poco a poco se conocen los actores que darán sus voces a los animales. Hoy le ha tocado el turno a Timón y Pumba.

El Rey León será uno de los próximos clásicos en ser llevado a imagen real por parte de Disney. Poco a poco se van sabiendo los intérpretes que pondrán sus voces a los animales. En esta ocasión, ha sido el turno de conocer los actores de Timón y Pumba en El Rey León.

El suricato y el jabalí acompañan en su destierro al pequeño Simba y se convierten en sus grandes amigos. La pareja enseña grandes lecciones al león y son los responsables de cantar uno de los temas más conocidos de los clásicos de la factoría de animación. ¿Quién no recuerda la canción ‘Hakuna Matata’?

Los nuevos actores que prestarán sus voces a los simpáticos animales serán Billy Eichner (Timón) y Seth Rogen (Pumba). Eichner es conocido por la serie Parks and Recreation, mientras que Rogen tiene en su haber un gran número de disparatadas comedias (Juerga hasta el fin, The Interview…). Ambos coincidieron recientemente en Malditos vecinos 2.

Los actores de Timón y Pumba en El Rey León no están solos

Desde hace varios meses se conoce la identidad de otros dos actores para El Rey León. Daniel Glover dará voz al pequeño Simba, el protagonista del filme. Por otro lado, la magnífica voz de James Earl-Jones volverá a entonar, como en el filme animado, las frases de Mufasa, el padre de Simba. Nala es el personaje que todavía no tiene actriz elegida. Los rumores situaban a Beyonce en el papel, pero no hay nada oficial.

Además de conocer la identidad de Timón y Pumba, Disney también ha revelado la fecha de estreno de la película. El live action de El Rey León llegará a los cines el 19 de julio de 2019. Mientras tanto, ya sabéis, ningún problema debe haceros sufrir.