Se confirman los actores del live action de Aladdin

Disney acaba de confirmar lo que era un secreto a voces. Los actores del live action de Aladdin. Y sí, Will Smith está entre ellos.

Uno de los hasta ahora secretos mejor guardados de Disney era el elenco de actores del live action de Aladdin. Y hemos dicho hasta ahora porque la compañía lo ha revelado en la D23 Expo. Y sí, tenemos a algunos de los nombres que sonaban fuerte.

Para empezar, el actor que dará vida al protagonista, Aladdin, será Mena Massoud. Y hay que reconocer que el muchacho tiene unos rasgos bien marcados para hacerlo. El papel de Jasmine se lo queda la Power Ranger rosa (la más actual, vaya), Naomi Scott.

Por su parte, se confirma lo que ya veníamos hablando hace un tiempo. Y es que Will Smith se encargará de darle vida al personaje más carismático de todos: el genio. A ver cómo se las apaña el príncipe de Bel-Air para sacar adelante semejante reto. Porque ya os aseguro que no es fácil. Aunque ahora mi pregunta es si cantará tan bien como el original.

La película no se encuentra entre los estrenos que llegarán hasta 2019, así que tardaremos en verla bastante tiempo. Al menos, además de protagonistas, también tenemos a su director. Setá Guy Ritchie, que también era uno de los nombres que se rumoreaban con la película.

El remake con actores reales de Aladdin llegará tras haber visto en la gran pantalla muchos de los clásicos reimaginados. Ya hemos visto Maléfica, El Libro de la Selva, La Cenicienta y La Bella y la Bestia. Pero aún tenemos por delante Mulán, Dumbo, El Rey León o la continuación de El Libro de la Selva, entre otras.

A ver cómo cuida Disney, porque si hay una película emblemática de su época dorada, esa es sin duda Aladdin. Y por eso, es una apuesta tan arriesgada. Casi tanto como el remake de Final Fantasy VII.