Estos son los actores y directores favoritos de Sony para el reboot de Spider-Man

Tras meses hablando sobre el posible casting del nuevo reboot de Spider-Man, parece que la cosa se va cerrando y cada vez quedan menos candidatos. Se llegaron a rumorear unos cuantos actores, pero Sony ya ha decidido cuales son sus favoritos para interpretar al adolescente Peter Parker.

Dos son los jóvenes con más papeletas de hacerse con el papel del hombre araña. El primero es Asa Butterfield, conocido por protagonizar películas como El niño con el pijama de rayas, La invención de Hugo o El juego de Ender. El segundo es Tom Holland, a quién pudimos ver hace unos años en Lo Imposible. Estos son los favoritos de Sony, pero otros actores como Matt Lintz (a quién veremos proximaente en Pixels) y Charlie Rowe (protagonista de la versión norteamericana de Pulseras Rojas) aún se rumorean para el papel, aunque tengan menos posibilidades.

tom holland

Tom Holland, otro de los candidatos para interpretar a Peter Parker

Sobre el director del reboot tampoco se sabe nada todavía. Al parecer, Sony y Marvel también tienen unos cuantos favoritos al respecto. Los que más suenan son Ted Melfi (St. Vincent) y Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente), pero se están barajando otros nombres como John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein y Jon Watts. Ninguno de ellos tiene experiencia dirigiendo películas de superhéroes, pero tampoco la tenía James Gunn y ahí tenéis Guardianes de la Galaxia…

¿Qué os parecen los actores favoritos de Sony? Seguro que dentro de nada anunciarán oficialmente a uno de ellos, así que ya podéis quedaros con sus caras.

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit: