Este Kickstarter te permite conocer a los actores de The Walking Dead

Aportar fondos para un crowdfunding suele permitir disfrutar del proyecto lanzado una vez sale adelante. Pero hay veces en las que existen recompensas adicionales por participar. Es el caso del Kickstarter que se ha lanzado para realizar el documental Mankiller. Y quien está detrás de estos incentivos de promoción no es otro que el reparto de The Walking Dead.

Claro que todo depende del importe que se done en cada caso. Las recompensas van desde un simple DVD firmado hasta otras mucho mayores. Por ejemplo, si se aportan 750 dólares, el premio será un mensaje de voz de los actores Norman Reedus, Michael Rooker o Danai Gurari (que interpretan en la serie a Daryl, Merle y Michonne, respectivamente.). Si subes la apuesta a 1.000 dólares, tendrás la oportunidad de cenar espaguetis con Scott Wilson (Hershel en la serie). 3.000 dólares implican tomar leche y galletas con la actriz Melissa McBride (más conocida como Carol). O si la leche no te gusta demasiado y te va más la acción, puede ser también una sesión de tiro deportivo con Michael Rooker (o Merle). El premio gordo llega si aportas 10.000 dólares (casi nada). Tendrás derecho a asistir al estreno de la sexta temporada de The Walking Dead y a su exclusiva fiesta posterior. Otras cantidades prometen conversaciones en Twitter con los actores de la serie o un guión original firmado por el showrunner.

El Kickstarter en cuestión busca llevar a cabo un documental llamado Mankiller. El filme contará la historia de Wilma Mankiller, conocida por ser la primera mujer a la que eligieron como jefa en la Nación Cherokee. Hablará de su vida, las implicaciones que tuvo en la historia de su pueblo, y cómo desempeñó el cargo durante 10 años (desde 1985 hasta 1995).

Así que las personas que quieran ver el documental o estén interesados en cualquiera de los premios que ofrece el reparto de The Walking Dead saben que sus donaciones serán bienvenidas.