Mira que hay animes para adaptar, pero desde luego, este se lleva la palma de locura. Miname Hamabe se meterá en el papel de Yumeko para la serie de imagen real de Kakegurui.

Ya hay actriz para Yumeko en la serie de imagen real de Kakegurui. Y no, antes de que os echéis las manos a la cabeza, es la adaptación japonesa. América no tiene nada que ver en esto. Menos mal.

La encargada de dar vida a la protagonista del manga y anime que roza la locura será Minami Hamabe y pinta tal que así en la imagen promocional que podemos ver en la página oficial del proyecto.yumeko en la serie de accion real de kakegurui 2

Si no conocéis el anime, es que no nos leéis lo suficiente, porque ya os hemos hablado de ella. Se trata de un manga que tuvo su adaptación a la televisión en la pasada temporada de verano. Fue una de las series más… curiosas, por así decirlo, que se nos presentó. Y empezando ya por el hecho de su trama.

Se trata de una historia de institutos. Pero… no es uno normal. En este instituto lo que se aprende no es a estudiar o una carrera tradicional. Es a leer los movimientos del oponente. Los que lo hacen bien y ganan en los juegos de estrategia, son tratados como reyes. Y los que pierden… pues imaginaos. Y para más información, os dejo el vídeo que lo presentaba. Al anime.

Esta adaptación a imagen real de Kakegurui se estrenará en Japón en la temporada de invierno. En concreto, a partir del 14 de enero. A ver qué tal les sale esta aventura ya que captar algunas de las escenas del anime con actores de carne y hueso va a ser difícil. Anque bueno, tenemos cosas más bizarras. Y si no, echadle un vistazo a Netflix, por poner un ejemplo en cuanto a doramas se refiere.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of