Ruby Rose es la actriz que interpretará a Batwoman en el Arrowverso

Si hace poco os avisábamos de la nueva serie que podría llegar a la CW de DC, ahora os podemos decir quién será la actriz que interpretará a Batwoman en el Arrowverso.

No ha pasado mucho desde que en la Comic Con os anunciamos que habría una nueva serie en el universo de DC de la CW. Pues bien, no ha hecho falta esperar mucho para saber quién será la actriz que interpretará a Batwoman en el Arrowverso porque la cadena ya lo ha anunciado.

Se trata de Ruby Rose, a la que ya hemos visto en Orange is the New Black, por ejemplo. Ella se pondrá el traje de Superwoman a partir del próximo diciembre. Y dependiendo de cómo salga la cosa, igual tiene su propia serie de televisión pronto.

Toda esta aventura llega porque el próximo crossover del Arrowverso tendrá lugar en Gotham. Allí veremos a nuestra Batwoman por primera vez. Este crossover medirá la audiencia y el éxito de la “heroína” de DC. Si todo sale bien, entonces sí que veremos una nueva serie, pero ya de cara a 2019.

Eso sí. Viendo lo que les ha costado sacar a Superman, podéis iros olvidando de ver a Batman. Aunque no podéis negarme que sería divertido a la par que impactante ver a Ben Affleck ahí en medio…

Por el momento, es lo que hay. Así que id preparándoos porque pronto tendremos alguna imagen de Ruby Rose con su nuevo traje. ¿Queréis que funcione o estáis hasta las narices el Arrowverso?

No Hay Más Artículos