Se actualiza Nights Into Dreams

La versión en HD de Nights Into Dreams tenía algunos fallos respecto al videojuego original en el catálogo digital de PlayStation 3 y Xbox 360. Por ello, Sega ha lanzado una actualización para corregir esos bugs que empañaban el clásico de Sega Saturn.

nights-into-dreams2El control del título y la velocidad no estaban muy afinadas en estas versiones “nuevas”, por lo que con este parche parece que se corrigen esos fallos. La versión original no contaba con esos problemas, es decir, que la conversión a la nueva generación ha hecho que se enturbie la jugabilidad. Nada que no se pueda solucionar con esto… ¡ay! Si todo fuera tan simple como esto.

Por tanto, Nights Into Dreams queda con el sistema de 24 direcciones como en la versión clásica de Sega Saturn y con la velocidad adaptada y alineada. Esperamos que sea ya mucho más manejable.

El videojuego Nights Into Dreams salió a la venta en 1996 y fue creado por el equipo Sonic Team de Sega para la consola Saturn. Ahora es ya todo un clásico y el personaje Nights ha sido visto en más aventuras de Sega protagonizadas por su erizo fetiche.