El juego todavía no ha salido a la venta y recibe sus primeros parches. Sabemos que la actualización 1.03 de Death Stranding mejorará el equilibrio.

Uno de los juegos más esperados de esta recta final de año es el último videojuego de Hideo Kojima, una obra que no ha dejado indiferente a nadie. Dicho juego sale a la venta en los próximos días pero, como cada vez es más costumbre, el título acumula ya varios parches a sus espaldas. Tal es el caso que la actualización 1.03 de Death Stranding llegará en breves.

La más reciente tiene que ver con llevar al título a la susodicha versión, con un nuevo parche de 1GB que viene a corregir algunos problemas del título (no especificados), mejora el equilibrio del juego, lleva a cabo algunos cambios en la traducción y actualiza la versión de los datos de las partidas guardadas. Cabe destacar que el juego ha estado a disposición de la prensa para llevar a cabo sus reviews desde hace ya varias semanas.

LEER MÁS:  Kojima presenta un tráiler y un gameplay de 50 minutos de Death Stranding

El juego, en cualquier caso, sale a la venta en apenas unos días, y desde aquí puedes echar un vistazo a nuestro repaso de los actores que aparecen en Death Stranding para conocer, sin spoilers, el origen de cada uno de ellos. Este viernes podéis echarle ya el guante a lo último de Hideo Kojima. En la redacción todavía estamos confusos de lo que nos deparará en esta curiosa aventura.