Armas mejoradas, ataques, nerfeos y bugs son los muchos cambios que traerá la actualización 1.03 de Sekiro. Mañana estará disponible en PS4, PC y Xbox One.

¿Estabas pidiendo a gritos un modo más fácil para Sekiro? Pues la actualización 1.03 del juegovídeo de From Software no lo trae. Pero igual con las mejoras, Sekiro es más accesible para los menos hábiles.

Han tardado, pero la actualización 1.03 de Sekiro: Shadows Die Twice trae cosas interesantes. Por ejemplo, uno de los enemigos que verá afectada su postura y daño en los ataques será el “Toro Llameante”.

Aunque personalmente lo que más me gusta es la parte que afecta a nuestro personaje. Con el parche 1.03 de Sekiro, ahora Lobo podrá sacar mejor rendimiento a los caramelos. Antes parecía que apenas tenían efecto sobre los enemigos.

La espada Sabimaru mejorará su daño. Por si no la habéis encontrado, en nuestra web tenéis una buena guía para haceros con ella. La Sabimaru es una espada de ataques muy rápidos capaz de envenenar a ciertos enemigos. Ahora a los enemigos que se pueden envenenar, el efecto “veneno” le afectará mucho más.

Los ataques de Lobo también estarán mejorados. Muchos de ellos han mejorado sus estadísticas, costado menos emblemas. Es algo que me parece perfecto, pues hay muchísimas técnicas que por su precio, no las utilizaremos para nada. Es algo que ya dijo mi compañero Gorondorf en el podcast Ñarders May Cry: Comprar técnicas en Sekiro Shadows Die Twice no sirve para NADA.

Se avecinan más Speedruns

Por otra parte, en From Software también han solucionado algunos bugs y glitches del escenario. ¿Has visto algún Speedrun de Sekiro? La gente se estaba pasando la ruta Shura en menos de 30 minutos aprovechando diferentes fallos del escenario. Gyobu, el Toro Llameante y el Demonio del Odio son algunos de los personajes que se veían afectados por los errores del juego.

Ahora falta saber si la actualización 1.03 de Sekiro repara estas cosas pero rompe otras. No sería la primera vez que ocurre en un juegovídeo.

Mañana a las 3:00 estará disponible la nueva actualización de Sekiro en consolas (Xbox One y PlayStation 4) y PC Master Race. Puedes ver la lista de todas las mejoras, cambios, nerfeos y ajustes de la nueva actualización desde el siguiente enlace.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of