Mañana estará disponible la actualización 1.12 de Final Fantasy XV

La ópera magna de Square Enix sigue creciendo con la actualización 1.12 de Final Fantasy XV.

Una de las entregas más esperadas de la saga de JRPGs por excelencia ha sido recibida por fans y no tan fans de manera totalmente mixta. Desde las más sinceras apreciaciones hasta el puro desprecio, las opiniones se dividían como el mar. Sin embargo, Square Enix no para de trabajar en su obra y mañana estará con nosotros la actualización 1.12 de Final Fantasy XV.

Uno de los actuales atractivos de Final Fantasy XV, y el que más esperan sus fans, son sus DLCs. Los que hemos jugado hemos querido saber más de los acompañantes de Noctis y el anime Brotherhood no fue suficiente. Disfrutamos mucho con el DLC de Gladiolus. En especial, con su recompensa. Pero ha llegado la hora de contar la historia de Prompto. Con un estilo más cercano a Metal Gear Solid que a Final Fantasy, tendremos que ver personalmente como funcionará. Esta actualización no sólo preparará al juego para recibirla, también nos permitirá poder escuchar a temas exclusivos del DLC de Prompto en el Regalia.

Aparte de esto, el parche de 8.65 GB nos permitirá personalizar el Regalia como el tipo-D cuando vayamos al taller de Hammerhead. También podremos ver los resultados de la encuesta que Square Enix organizó dentro del juego para consultar sobre futuros contenidos del juego. Finalmente, se han solucionado bugs que han seguido apareciendo. Algo habitual en juegos de tan gran tamaño.

Final Fantasy XV recibió un notable en esta santa casa. ¿Cuál es vuestra opinión sobre el juego, culpables? ¿Tenéis ganas de poder jugar a este episodio Prompto? Sea como fuere, mañana tendréis la nueva actualización disponible para su descarga y dentro de poco podréis disfrutar de este nuevo contenido descargable que ampliará la historia de Eos.