Conoce las novedades de la actualización 1.16 de Nioh

Ya está disponible para su descarga la actualización 1.16 de Nioh. Un nuevo modo multijugador y multitud de mejoras llegan al título de Team Ninja.

Ha pasado aproximadamente medio año desde el lanzamiento de Nioh y sus creadores continúan dándole vida. Tras el recién estrenado Honor Sublevado, su segundo DLC, un nuevo modo multijugador se incorpora con la actualización 1.16 de Nioh. A continuación ahondaremos en las nuevas funcionalidades que añade este parche.

Este nuevo modo multijugador premia la habilidad de los jugadores por encima de su nivel o equipamiento. Para lograr esto, tanto el equipo como las habilidades de los jugadores se equilibrarán automáticamente de inicio. De esta manera la habilidad con los mandos será lo que marque la diferencia, alejándose de las stats y variables numéricas.

Otra de las novedades incluidas es la subida del límite del nivel, alcanzando la friolera de 550. La actualización 1.16 de Nioh también se encarga de corregir ciertos bugs, mejorar el rendimiento del juego y ajustar ciertos parámetros jugables del título. A través de Reddit podemos echar un vistazo a todas estas mejoras mencionadas.

En resumen, la actualización 1.16 busca el equilibrio en el multiplayer y corregir algunos de los fallos del juego. Lo cierto es que la labor de Team Ninja en cuanto a contenido post-lanzamiento es todo un ejemplo. Con un segundo DLC recién lanzado y un tercero anunciado, Nioh todavía puede ofrece muchas horas.

Por cierto culpables, si le estáis dando caña a Honor Sublevado o tenéis la idea de hacerlo esto os interesa. En GuiltyBit somos unos completistas y os traemos las guías con la localización de los Kodamas, fuentes termales y cañones y balas.