Celebra Halloween con la actualización 1.8 de Fortnite

La nueva actualización 1.8 de Fortnite traerá la festividad más aterradora de todas a sus dos modos de juego, aparte de otras mejoras.

Halloween se ha convertido en una de las fiestas más populares. No puedo esperar a la semana que viene para ver a cientos de personas disfrazadas de personajes tan originales como Harley Quinn, Joker u Once por las calles haciendo cosas tan aterradoras como cogerse un buen pedo. Sin embargo, otras compañías están más centradas en mejorar sus juegos, como va a pasar con la actualización 1.8 de Fortnite.

Coincidiendo con la festividad, Fortnite se actualiza a la versión 1.8. Este parche traerá nuevo contenido y mejoras tanto al modo “¡Salva al mundo!” como al “Battle Royale”. Este nuevo evento es conocido como Pesadilla Antes de la Tempestad. En el modo “¡Salva al mundo!” los jugadores serán los protagonistas de una nueva historia a través de Hexsylvania. En este territorio nos encontraremos con monstruos, armas y otras aterradoras novedades.

actualizacion 1 8 de fornite 2

“Nuevos objetos cosméticos como este traje de esqueleto son parte de la actualización.”

Esta nueva actualización trae bajo el brazo las tablas de clasificación, progresión del jugador, objetos cosméticos y otras mejoras. Muchos de estos cambios, como el recoger objetos automáticamente, pueden ser vistos desde su página web.

Sin duda, estas mejoras hacen que probar el gratuito modo Battle Royale sea más atractivo que nunca. A pesar de que todavía no le encuentro la gracia. No debe ser muy normal quedar en el puesto 16º de 100 jugadores porque no me encontré a nadie durante la partida… ¿verdad?