Miitomo se actualiza a su versión 2.2.0 y añade nuevas funciones

Miitomo se actualiza a su versión 2.2.0 para los grupos de amiguetes que aún sigan dándole a esta primera app de Nintendo que se fue desinflando y fue perdiendo el interés de la comunidad.

No sabemos si queda algún alma perdida por el mundo que todavía tenga instalado Miitomo en su móvil, pero como sabemos que hay de todo en la vía del señor Arceus, y Nintendo también lo sabe, os traemos las novedades de la nueva actualización 2.2.0 de Miitomo  que está disponible desde hoy.

actualización 2.2.0 Miitomo

Las lista de novedades,cortesía de los compañeros de nintendolife, que incluye la nueva actualización de la app social de Nintendo son:

  • Un “Miitofo Log” que nos permitirá publicar fotos o imágenes de nuestro dispositivo con comentarios (el nombre recuerda un poco al Fotolog…ojalá volviese el Fotolog).
  • Ahora podremos adjuntar imágenes a nuestras respuestas.
  • Por fin podremos personalizar nuestro perfil.
  • En las peticiones de amistad se podrá adjuntar un mensaje.
  • El papel de pared y el suelo se podrán usar como fondos en las Miifotos.
  • Podremos elegir un modelito diferente para nuestro Mii cuando tenga que entregar algún mensaje.
  • Los objetos diarios no permitirán seleccionar variación de color.
  • Y por último, algo que no puede faltar en ningún tipo de actualización, otras mejoras para mejorar la estabilidad y la experiencia del juego.

No sabemos si este tipo de actualizaciones son suficientes para mantener a la gente jugando a Miitomo o si llegan ya demasiado tarde. Recordad que al principio mucha gente estaba enganchada a esta app pero muchos pedían actualizaciones para darle algo más de vida.

Además, Miitomo debe competir contra Pokémon Go (si ya se que no es de ninti pero como si lo fuera) y contra la otra app de Nintendo que acaba de debutar en móviles, Fire Emblem Heroes. Y esta nueva app además está cosechando muy buenos resultados, por lo que la competencia para Miitomo es muy dura.

Miitomo 3 millones de usuarios

Si sois de los culpables que seguís jugando a Miitomo esperamos que disfrutéis de esta nueva actualización y, ¿quién sabe? A lo mejor alguno de vosotros le vuelve a dar una oportunidad.