La actualización 3.50 de PS Vita amplía su memoria un 30%

PS Vita va a acabar siendo la gran olvidada dela generación. Lo que prometía ser la sucesora de una exitosa PSP parece destinada a ser relegada al más oscuro de los rincones de nuestra mente (y de nuestros cajones) y Sony no demuestra intención de evitarlo. Es por ello que recibimos con gran alegría esta noticia.

La última actualización para PS Vita alarga la memoria de la consola un 30%. Esto es lo que se ha afirmado en el evento Unite Tokyo 2015. La versión 3.50 del firmware de PS Vita logra un 30% más de memoria durante el uso de juegos. ¿Y en qué se traduce esto? El jugador ahora experimentaría una mejor sensación a la hora de jugar, con una portátil que ofrece mejor rendimiento.

Pero esta no es la única mejora. La actualización 3.50 además mejora el Remote Play, ofreciendo ahora un streaming de 60 frames por segundo. Es curioso que un stream de PS Vita vaya a tener mejor calidad visual que algunos juegos de PS4, pero esta es la generación que nos ha tocado vivir. Por contra, las apps Near (utilizada para encontrar jugadores cerca nuestro), YouTube (la popular plataforma de vídeos) y Maps (los mapas de Google) dejan de tener soporte por parte de Sony.

Y cuéntanos culpable, ¿te has bajado la actualización de PS Vita y notas esa mejoría?

Fuente: IGN.