Tras unas semanas en fase beta ya se encuentra disponible la actualización 5.50 de PlayStation 4 para todo el mundo. Gracias a ella, podremos darle más caña al modelo Pro aun en teles Full HD.

¿Eres usuario de una PS4 Pro pero no tienes una televisión 4K? Pues esta noticia te va a alegrar, ya que acaba de ser liberada la actualización 5.50 de PlayStation 4, la cual trae mejoras destinadas para este binomio, entre otra serie de cambios más que interesantes.

Lo primero es centrarse en el dúo mencionado arriba. Y es que gracias a este parche ha aparecido una nueva opción en las configuraciones de los modelos Pro bautizada como Modo de supermuestreo. Gracias a ella, los juegos se ejecutarán a una resolución mayor a 1080p para luego ser reescalados. ¿El objetivo de esto? Pues que se vean más nítidos aun no contando con una pantalla 4K.

A parte de esta función, Sony ha introducido otra serie de mejoras destinadas para todos los modelos de la consola. Un ejemplo de ello son los nuevos filtros de la biblioteca de juegos. Gracias a éstos, podremos ocultar los juegos que queramos de la lista, algo que alegrará a los aficionados a instalar demos y betas. Además, también ha aparecido un espacio dedicado para los juegos de PlayStation Plus.

Otra función la mar de interesante es la gestión del tiempo de juego. Gracias a ésta, los padres podrán limitar las horas que puedan jugar sus hijos a los juegos de la consola. Sin duda, algo perfecto para tener controlado el tiempo que vician los menores.

[amazon_link asins=’B077H1DFS6,B01H208XHW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’320d275a-22e8-11e8-8562-e1cba48762ac’]

Junto a estas mejoras nos encontramos varias novedades más. Fondos personalizados, mejoras en el menú rápido y en el de torneos… Si queréis conocer todas ellas a fondo podéis pasarle el ojo al post que ha dedicado PlayStation a esta actualización.