Riot Games detalla la actualización 8.9 de League of Legends

La actualización 8.9 de League of Legends es una de las grandes. Destaca, por supuesto, los numerosos cambios de todo lo relacionado con el maná, objetos y campeones incluidos.

Riot Games, que parece empeñada en que no terminemos de acostumbrarnos a nada, ha detallado los cambios que llegarán con la actualización 8.9 de League of Legends. Esta vez los que sufrirán grandes cambios son los magos, como consecuencia del nuevo uso del maná y sus características y objetos asociados.

En la página oficial de Riot dicen que estos grandes cambios están centrados en “que los magos puedan ser más generosos con las habilidades al principio de la partida, pero que las tengan que usar con más cautela entre el principio y la mitad de la partida”. El resumen es que una buena cantidad de objetos (GLP-800 Sombras gemelas, Brazalete de la buscadora o Luden, entre otros) son más fuertes y baratos; otros serán más caros, o tendrán alguna variación para que no sean tan útiles al principio (como el Anillo de Doran o el Capítulo perdido).

Campeones y más

Para compensar esto, un grupo importante de magos (25 en total) tendrán más maná base y más regeneración a cambio de un crecimiento de maná inferior. Otro grupo, compuesto por Diana, Kayle, Galio, Morgana y Teemo, solo verá aumentada su regeneración de maná. Al margen de estos cambios generales, Amumu, Mundo, Garen, Irelia, Ivern, Kassadin, Kennen, Leona, Rammus, Shyvana, Sona, Syndra y Ziggs han sido levemente mejorados. Kai’Sa, Poppy y Warwick siguen el camino contrario y Lux y Caitlyn han sufrido también algunos ajustes. Lo dicho; un festival de cambios.

Por si estos numerosos cambios parecen pocos, también han cambiado la runa Libro de hechizos para que funcione mejor cuando, efectivamente, se cambian los hechizos. Hasta Nashor y el Heraldo han experimentado algunos retoques. Y, finalmente, entre las abundantes correcciones de errores destaca el de Guinsoo, que era más fuerte de lo que debía. O, en otras palabras, han debilitado a Jhin. Del nuevo aspecto de Teemo prefiero no comentar nada, directamente.

No Hay Más Artículos