La actualización de abril de Xbox One llega en dos fases

Si hay algo que ha caracterizado a Xbox One desde su salida, es el empeño de Microsoft por mejorar sus prestaciones mediante actualizaciones mensuales. Tras las capturas de pantallla de marzo, abril va a ser otro mes beneficioso para los usuarios de la nueva consola de los chicos de Redmond.

La primera actualización de abril ya ha llegado para aquellos miembros de Xbox One Preview Program. Esta primera oleada incluye las siguientes mejoras:

  • Mejoras en el party chat: La app de Party (grupos) mejorará a la hora de configurar el micro y mostrará la configuración de privacidad o si hay algún problema de comunicación que esté bloqueando la señal con algún miembro en particular.
  • Enlaces del Game Hub: Es más sencillo descubrir contenido del Game Hub a partir de elementos del feed de actividad. Verás dichos elementos cuando algún amigo siga un juego y además se podrá acceder a dicho Game Hub a través de esos elementos del feed de actividad, tales como logros, clips de juegos y capturas de pantalla. Además es posible accededr al Game Hub gracias a los links añadidos en la página de cada juego inserta en la app de logros.
  • Notificaciones de logros: Ahora aparece la descripción del logro en la propia notificación, de modo que sabemos que hemos hecho sin tener que abrir la app. Si igualmente queremos acceder, la carga de la app será más rápida que actualmente.

Xbox One

Aunque parezca poca cosa, Microsoft mejora el rendimiento de su consola con cada actualización, haciendo más sencilla y rápida la navegación por el menú. La segunda oleada de mejoras llegará la próxima semana.

Fuente: VG247.