Ya está aquí la actualización de abril de Xbox One

La última actualización de Microsoft para Xbox One ya se encuentra disponible para los usuarios, añadiendo una serie de características y mejoras de lo más interesantes que los propios usuarios de Xbox One han solicitado gracias a sus comentarios y feedback.

xbox one

Para empezar, Kinect recibirá bastantes mejoras que hagan más precisa la forma de reconocer a los usuarios, no solo por su cuerpo, sino también por su voz. Tendremos un mayor seguimiento de las actualizaciones de nuestro juegos, teniendo una barra orientativa en todo momento, avisándonos si el juego está listo o no para jugar.

Se mostrarán notificaciones cuando se conecten nuestros amigos a  Xbox Live, apareciendo como amigos dentro de cada juego online. Se mejorará la calidad de los vídeos que grabemos, GameDVRy también será posible reproducir discos Blu-ray a 50hz. Se actualizará el firmware de los auriculares para mejorar su conectividad inalambrica y reducir el propio ruido.

Por último, una vez que Xbox One se actualice, no será necesario que el usuario vuelva a encenderla una vez termine la actualización, pues la consola se reiniciará sin requerir de la interacción del usuarios, como sucede en Xbox 360.

Estas son las novedades y mejoras que trae esta nueva actualización a Xbox One, ¿pensáis que son suficientes y bien ejecutadas o que la máquina necesita muchos más retoques?

Vía: Videogamer.