La actualización 'El Asalto del Crepúsculo' para Guild Wars 2 ya está preparada

NCSOFT y ArenaNet nos acaban de alegrar el día al anunciar la nueva actualización para Guild Wars 2, El Asalto del Crepúsculo, prevista para el próximo martes 1 de octubre.

[youtube]http://youtu.be/SrmN7eFstyM[/youtube]

Como ya es costumbre, las actualizaciones de Guild Wars 2 nunca vienen solas por lo que esta vez no va a ser menos y vuelven a traer nuevos eventos y recompensas.

Los nuevos eventos que habrá el próximo mes serán:

  • El asalto al Crepúsculo: Se trata de una nueva ruta de nivel 80 en la Pérgola del Crepúsculo.
  • Retransmisión en directo con los desabolladores: La retransmisión en directo será a través del canal de Twitch el lunes 30 de septiembre a las 21:00 (hora de la península).

GuildWars2-03-1280x800

Y por supuesto nuevas recompensas:

  • Nuevas recompensas de logros: La mochila oleosa y una versión en miniatura de uno de los enemigos más poderosos a los que os enfrentaréis en el asalto a la Pérgola del Crepúsculo.
  • Armas de la Pesadilla exóticas: Los enemigos del modo explorable de la Pérgola del Crepúsculo podrían soltar excepcionalmente una nueva versión de las armas de pesadilla. Estas armas tienen un nombre único y emiten un resplandor azul etéreo…alguno ya se está quedando bizco al leer esto.
  • Cofres de éter: Recoged y combinad cinco piezas que encontrareis a lo largo de la Selva de Maguuma para crear una llave que abrirá cofres de éter en el nuevo camino de la Pérgola del Crepúsculo.

 

Vía: Nota de prensa